Notas detalladas sobre shakira las mujeres facturan



Temblor en Medellín: estos son los impactantes videos del sismo que despertó a los paisas este miércoles 28 de febrero

Como Cuadro de esperarse, el sueño de todos los fanáticos Cuadro visualizar el poder de estas dos mujeres en una colaboración. La expectativa estaba alta y las artistas correspondieron a ella.

¿Eres tan superdotado como Shakira? El provocación por el que la inteligencia de la actor se ha viralizado

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la comediante hasta su separación de Piqué

La presentadora de ‘Espejo Conocido’ ha comentado en el matinal de Antena 3 una característica de la cantante que ha llamado la atención

Desde que el pasado sábado el deportista de fútbol Gerard Piqué y la cantante Shakira anunciaran que ponían punto y final a su relación ha sido singular de los temas más comentados.

“My ex-wife is Latin American. You have no idea what I received on social media, but I don’t care. Zero. I don’t know them,” he said on the podcast, opening up about the backlash he’s faced following the split. “They’re people without lives and I’m never going to meet them. They’re like robots.”

 "Por eso la tribu no entiende la postura de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente".

Porque, como reconocen las fuentes cercanas a la cantante, “en un pleito la degradación para los dos iba a ser formidable”. Una idea que remachan desde el despacho Tamborero: “Aquí no han ganado ni ella ni él. Quienes han ganado son los niños, que van a poder estar con su raíz y van a poder ver muchísimo a su padre”.

La edad de marc anthony y nadia ferreira presentadora de ‘Espejo Divulgado’ ha comentado en el matinal de Antena 3 una característica de la cantante que ha llamado la atención

Según desprende de un intercambio de mensajes con el entono de Piqué, este le ha asegurado al colaborador de Viva la vida que "de infidelidad, ausencia".

“I wish you luck with my supposed replacement/I don’t even know what happened to you,” she sings on the track, later adding, “Lots of time at the gym, but your brain needs a little work too.”

Luego de sorprender a todos con sus habilidades artísticas, la concursante recibe a Carlos Calero en el decorado y audición atentamente la retroalimentación de los expertos.

Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *